Anécdota 1: Cuando entre al preescolar no lograba entender que hacia en ese sitio. Recuerdo que me mi mamá tenia que irse, entonces empece a llorar hasta que entre al salón, vi a los otros niños y me tranquilicé, entonces empece a jugar con mis compañeros así hasta que eran las 12:00pm.
Los padres iban por sus hijos y pues volví a ver a mi mamá, unos días después me di cuenta de que ese lugar era un sitio para "aprender" y que se dividía en diferentes etapas.
Anécdota 2: Cuando estaba en primero de secundaria empece a mejorar en mis calificaciones y me esforzaba más en la escuela. Existían distintos concursos en el mes de abril, eran de diferentes materias.
Yo sabia sido seleccionado para el concurso de matemáticas, fue el primer concurso al que había ido yo no quería ir, ni siquiera me sabia preparado lo suficiente para dicho evento, pero finalmente me había animado. Realmente era muy fácil tanto que corregí tres veces a los contrincantes, sin embargo, se prolongo una hora una etapa porque nadie podía escribir heptágono, yo no podía corregir porque anteriormente había gastado todas mis oportunidades para solucionar los problemas erróneos.
Al final yo conseguí el segundo lugar pero me sentía bien por haber hecho eso.
Anécdota 3: Recientemente me puse a jugar linea, en un juego llamado ARK al entrar me di cuenta que los jugadores que se encuentran en cada servidor solo hablan inglés, solo en pocas ocasiones e encontrado gente que hable español. Es muy necesario hablar el idioma que resalte más para pedir indicaciones o apoyo en el juego, así que tuve que usar los conocimientos previos de inglés que sabía desde antes, pero no era suficiente, ahora solo uso un traductor cuando realmente es necesario y ya no tengo problemas con eso, lo único malo en este momento con lo que tengo lidiar al jugar es mi internet.
VIDEO: MI ANÉCDOTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario